jueves, 24 de noviembre de 2011

"Yo resisto más el hambre que la desinformación"

votar
¿Recuerdan al estudiante que dejó muy mal parado al Presidente del "Parlamento" (para los que tienen un Parlamento de verdad, éste de Cuba no lo es tal: no parla, sólo acata) cubano?

Poco tiempo después leímos una entrevista pero hoy lo tenemos en directo, a lo cortico, en más de 115 minutos (en dos partes) con Antonio Rodiles, de Estado de SATS. Comentan el incidente de la UCI (Universidad de Ciencias Informáticas, donde estudiaba Eliécer cuando aquello) y su visión actual sobre los problemas que vive nuestro país.

Una frase suelta, que se me ha quedado grabada entre las muchísimas superinteresantes que intercambian ambos, le da título a este post:

"Yo resisto más el hambre que la desinformación."

Y es que no sólo Eliécer piensa así: yo recordé mucho mi post El hambre de espíritu duele mucho más que el hambre de estómago. Somos muchos, principalmente los cubanos nacidos en la isla después de 1959, el año del error, como le llama Gorki Águila, que pensamos como Eliécer.

Eliécer ha abierto los ojos. Me alegro mucho por él.

Recomiendo completos, completicos, ambos videos.

Parte I:


Parte II:

.
Share |

0 comentarios: