martes, 17 de mayo de 2011

Testimonio excepcional de Mario Félix Lleonart sobre la muerte de Juan Wilfredo Soto

votar
Haga una pausa en su muy ocupada actividad online y dedique 8 minutos, solamente 8 minutos de su vida, a oir las palabras del Pastor Bautista Mario Félix Lleonart Barroso al periodista independiente José Alberto Álvarez Bravo, el martes 10 de mayo del 2011, sobre la agresión policial (5 de mayo pasado) que costó la vida al disidente cubano Juan Wilfredo Soto García (dos días después).



Yo creo absolutamente en esta declaración sencilla pero emotiva, profunda, valiente. Le creo al Pastor de Juan Wilfredo Soto palabra por palabra lo que aquí asegura.

¿Por qué no creo en la versión de la dictadura castrista? Por muchas razones, muchísimas. Una sola de ellas, un solo ejemplo se lo muestro a continuación (con detalles y comentarios en mi post ¡ABAJO esa dictadura de mierda!):



--
Posts relacionados:

* Dictadura castrista suma otro disidente muerto más
* Juan Wilfredo Soto García narró las amenazas #JWS
* Castrismo miente sobre la muerte de Juan Wilfredo Soto #JWS
* Última hora desde Cuba, sobre #JWS [updated]
Share |

0 comentarios: