martes, 21 de abril de 2009

¿Y con el pueblo? Que siga el jueguito...

votar
Foto tomada de freestockphotography.

He estado super atareada por estos días y sólo he podido escribir en el blog con una frecuencia "sin frecuencia": a veces por el mediodía (en mi hora de almuerzo desde el trabajo), a veces de madrugada (como era costumbre) y a veces ni he escrito (y me he sentido como si me faltara un pedazo de vida). La ronda habitual por la blogosfera también se ha visto afectada, en contra de mi voluntad y deseos, pero qué le vamos a hacer :-(

Para nada quiere decir, eso déjenme dejarlo aquí en negro sobre variación de naranja, que haya perdido interés por otros bloggers y lo que escriben en sus blogs. Es sólo que he llegado a un punto justo en unos días donde los nudos profesionales, familiares, así como los proyectos personales y blogueros han enredado de verdad la pita y el escaso tiempo libre (¿tiempo liiiibre?) arrebatado al descanso necesario ya no es tal...

Tengo un montón de posts pendientes en los temas "Roma" (sí, todavía me quedan fotos de Roma), "Conozca Berlín" (con lugares interesantes que mostrarles), "Blogosfera y blogging" (con tips que he ido reuniendo para que los pongan en práctica, si lo desean), así como otros los cuales no he tenido el chance de materializar como hubiera querido.

En fin, basta de quejas y justificaciones... Hoy les traigo un artículo que me gustó y que enlacé ayer en mi cuenta de Facebook y que me sugirió la imagen con la que doy inicio a este post. Me parece así mismo: que en dependencia de cómo caigan los dados que tira "la mano poderosa", así serán las medidas o cambios que en realidad harán a Cuba salir adelante. Sólo como aclaración: los jugadores llevan más de 50 años en el jueguito con el pueblo...

Les recomiendo el post No queremos limosnas, por Juan Antonio Blanco, blogger de Cambio de época.
Share |

5 comentarios:

Nina Giordano dijo...

Siempre falta tiempo para leer blogs, existiendo algunos tan buenos como el tuyo.
La nota está excelente!
Saludos.

glazam dijo...

Cógelo con calma, haces demasiado y todo ese stress puede afectar tu salud. Aquí estamos los que te leemos, no nos vamos, estaremos deseándote que todo en tu vida lleve su ritmo normal y sobre todo que seas feliz.
Me gustó mucho el Post "No queremos limosnas".
Un abrazote y besos para los cuatro.
Gladys

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu entrada,en verdad esta muy bonita,siempre estare pasando por este lugar tan agradable y placentero,te dejo mis saludos y la invitacion a mi blog para peregrinar algo mas,besos y abrazos.

Lulita dijo...

nena, no te agobies en estos tiempos que corren y mas con 2 peques, ya haces bastante ....

en cuanto al jueguito, pos sí.....el pueblo parece 1 peon de ajedrez, donde hay uno, que esta en la sombra y no para de jorobar.....y dejar que cuba siga alante....si los mandatarios cubanos, pierden esta oportunidad,,,,el mundo se dará cuenta el extremismo radical que se vive ahí.

Ojala, que se den cuenta, y se de un giro de 180 grados....al final, ya es hora que unos y otros vivan en paz.

Chez Isabella dijo...

Agua, si tú eres una mujer orquesta, mija! Nada de justificaciones. Si que te extrañamos, claro! Pero con la cantidad de responsabilidades que tienes, es más que normal que algún que otro día no puedas postear. Por otra parte, así estoy yo, más o menos, guapeando con Vidéotron para coger un plan nuevo con ellos. Porque eso sí, no concibo un día de mi vida sin conexión. Esta internet es la peor de todas las drogas!

Sobre el artículo de Blanco, una joya! Un verdadero orgullo tenerlo aquí en Canadá para engrosar el exilio cubano :-) Un abrazo y que resuelvas pronto tus problemas técnicos.