miércoles, 5 de noviembre de 2008

En USA el rojo o el azul y aquí, el otoño alemán

votar
Mientras sigo de cerca las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en la constantemente actualizada entrada de Wikipedia, me pregunto, como muchos, quién será el 44mo presidente de "la Yuma" (como se refieren muchos cubanos a ese país). Ya sea el asno azul del Partido Demócrata con su candidato a presidente Barack Obama, o el elefante rojo del Partido Republicano con el 24 años mayor John McCain, las encuestas, previsiones y proyecciones dirán lo que dirán pero habrá que esperar al final para estar seguros. Si fuera por los alemanes, ganaría Obama: un 75% así votaría, mientras que un 11% lo haría por McCain.

En Cuba muchos apuestan por Obama con la esperanza de que los cambios de afuera mejoren al devastado país. Yo sigo pensando que los cambios internos son los que deben tener lugar, independientemente de quién gane o no en las elecciones americanas número 56.

Para que Ud. despeje un poco de la abrumadora cobertura mediática, si lo necesitara, le sugiero unos minutos de deleite con estos bellos colores del otoño alemán y las fotos que hice hoy. Gane quien gane, las hojitas se seguirán cayendo y las ramas de los árboles se quedarán desnudas hasta la próxima primavera...

Share |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, estoy siguiendo la información sobre la elecciones presidenciales y tus fotos del otoño me encantan. Están preciosas y me han ayudado a "coger un diez" del maratón informativo. Gracias mil y cariños.