lunes, 1 de septiembre de 2008

Breve cronología de una victoria - Updated

votar

¡Qué valiente mujer! Me ha parecido que he estado allí, al lado de Yoani... No dejen de leer los detalles ni de ver las fotos, sobre todo la primera y que aquí reproduzco, de su post Breve cronología de una victoria.

Como leyera en uno de los comentarios hechos allí (No. 22), es una crónica para leer 100 veces e imitarla 1 000 000. Me quito el sombrero. Hoy soy menos pesimista que ayer.

Updates: Otros testimonios

- La versión de los hechos por Lia Villares: Aventura kamikaze y juicio papelazo.

- Orlando Luis Pardo Lazo también escribió al respecto: Lunes de post-revolución: "Mínimo Gorki".

- Y Ciro Díaz Penedo: Testimonio de Ciro.
Share |

4 comentarios:

Diliviru dijo...

Todo ha sido una muestra de que unidos se pueden mover mil barreras. Que blogosfera tan poderosa es la cubana y los agregados.. Cierto?

Diana

Aguaya dijo...

Diana, mi amiga de México, te imaginas que desde adentro todos los cubanos tuvieran también acceso a Internet como lo tenemos nosotros???????
Hay tanta valía en mi isla que no puede darse a conocer.......... hasta un día, que espero ver con mis propios ojos...
Un beso,
AB

Salva dijo...

Habe einen kleinen Post den kubanischen Blogs gewidmet auf meinem Blog. Schau mal rein :)

Gruß ,
Salva

Iván dijo...

AB, te hemos dejado un premio en el blog